Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 2 de abril de 2012

*XOCHIMILCO. REBELIÓN EN SAN MATEO XALPA.* contra PRD

*XOCHIMILCO. REBELIÓN EN SAN MATEO XALPA.*

México, D.F., a 31 de marzo de 2012.



C. Lic. Marcelo Ebrard Casaubon

Jefe de Gobierno del D.F.


ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL D.F.



PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL.


PUEBLO DE XOCHIMILCO.



PUEBLO DE MÉXICO.



Presentes:



Ya no soportan a los perredistas
REBELIÓN EN SAN MATEO XALPA, XOCHIMILCO

*** El pueblo recupera 80 000 m2 de bienes comunales.

*** Estaban en poder del dirigente del PRD-Xochimilco.

*** La FEMEXFUT, tercero en discordia.



Desde hace 20 años, Feliciano Delgado Benítez (a) El Chano, presidente del Comité Ejecutivo Delegacional del PRD en Xochimilco, se apoderó de 80 mil metros cuadrados pertenecientes a los bienes comunales del pueblo de San Mateo Xalpa, en Xochimilco. Durante estas dos últimas décadas, Feliciano Delgado Benítez (a) El Chano, montado en su caballo, dispuso de esta enorme extensión como si fuera de su propiedad particular, lo mismo rentándola a la Federación Mexicana de Futbol A.C., para que ahí operaran varias ligas de este deporte, que arrendándola a diversos empresarios organizadores de grandes eventos musicales, ferias y jaripeos en donde se vendían cantidades industriales de alcohol y se consumían drogas con la complacencia de las autoridades perredistas de la delegación Xochimilco.

Feliciano Delgado Benítez (a) El Chano, funcionarios de la delegación Xochimilco, empresarios y la FEMEXFUT, que ahora con documentos apócrifos reclama estos terrenos como suyos, se hicieron de enormes fortunas, pero el pueblo de San Mateo Xalpa jamás recibió beneficio alguno por lo que a principios de febrero, en asamblea general, los habitantes decidieron poner fin a estos abusos y tomar pacíficamente los terrenos llamados Texcacalli y Tehuixtitla, también conocidos como “los campos de futbol”.

Pero esto no le gustó a Feliciano Delgado Benítez (a) El Chano quien, prepotente y despótico, se ha dado a la tarea de amenazar y hostigar a los habitantes de San Mateo Xalpa solicitando a la procuraduría capitalina averiguaciones previas por “despojo” en contra de nueve mujeres, provocando la indignación del pueblo xalpense. “Esos terrenos son nuestros y lo único que queremos es que el gobierno del D.F., haga en ellos obras de beneficio social para San Mateo Xalpa y los pueblos vecinos. Ya no queremos que Feliciano Delgado y unos cuantos sigan explotando lo que nos pertenece”, manifiestan molestos.

Hoy, los ánimos en este pueblo están caldeados ya que los pobladores manifiestan que los funcionarios de la delegación Xochimilco y dirigentes perredistas “no han hecho mas que enriquecerse con sus actos de corrupción, afectando a la ciudadanía”, por lo que exigen la inmediata intervención del jefe de gobierno capitalino, Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, quien desde el mes de enero pasado fue enterado de esta problemática a través del personal de la secretaría de Gobierno a su cargo, pero hasta el momento ha hecho caso omiso de esta denuncia.

“Estamos guardando la calma para evitar cualquier agresión o linchamiento porque ya no aguantamos a Feliciano Delgado, así es que más vale que intervenga pronto Marcelo Ebrard”, comentan los portavoces de la comisión formada por el pueblo de San Mateo Xalpa, por lo que esta organización hace un llamado enérgico al jefe de gobierno del D.F., Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, para que intervenga de inmediato en este asunto y evite algún hecho lamentable.



Organización raza
Para la Defensa de los Derechos Humanos y Ciudadanos

Informes al tel. 55 38 16 00 22 y al correo electrónico fermis9@hotmail.com
Responsable: Fernando Miranda Servín.







NOTA: En datos adjuntos contiene formato listo para imprimir en tamaño oficio. Sácale copias y repártelo.




FotosFELICIANO DELGADO BENÍTEZ. EL PERREDISMO CORRUPTO..jpg REBELIÓN EN SAN MATEO XALPA, XOCHIMILCO 1.jpg REBELIÓN EN SAN MATEO XALPA, XOCHIMILCO 2.jpg Bajar todosArchivos adjuntosREBELIÓN EN SAN MATEO XALPA, XOCHIMILCO..docx Bajar todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario